LANZAROTE


¡¡¡HOLA MI GENTE BONITA!!!


 Hoy os quería hablar de estas magnificas vacaciones que como ya os dije en otro post cada año nuestros padres nos invitan a un sitio diferente de España. Ese año nos fuimos a Lanzarote.

Que bien sientan unas vacaciones cuando más lo necesitas y rodeada de gente maravillosa. Ese año nos sentimos muy arropados con el personal del hotel, siempre cada hotel tiene su encanto y este tenía todo lo que hace falta para sentirte como en casa.

En este hotel contaban con dos personas para hacer sesiones de fotos, mis padres y mi hermana al principio no querían gastarse dinero en una sesión, pero al final  me salí con la mía. Yo no sabía cuando iba a llegar el momento, veía que los días pasaban y no venían a decirnos que si nos hacían fotos. Al final vinieron y fue algo un tanto extraño, estábamos tomando el sol, cuando se acerca uno de ellos y nos dice que si queremos hacernos una sesión, yo por supuesto no me lo pensé y dije que sí. El chico nos comentó que por la tarde/ noche nos haría unas fotos a los cuatro, y así fue.

Lo difícil fue decidir con cuál nos quedábamos, yo quería todas pero se nos subía mucho el precio así que decidí coger las que más me llamaron la atención.






 Una mirada vale más que mil palabras



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!

Comentarios

Entradas populares