UN SUEÑO HECHO REALIDAD
¡¡HOLA GENTE BONITA!!
Como veréis hoy tenéis otra entrada, ya que os debo muchas de estas semanas que estuve tan ausente por aquí.
Hoy quería hablaros de este día tan importante para mi, recuerdo cuando recibí la noticia de que iba a ser dama de las fiestas de mi pueblo (Santibáñez de la Peña), no me lo podía creer, quién me diría que yo iba a ser la persona que durante tres días iba a formar parte de estas fiestas de esta forma.
Recuerdo hasta el día en que recibí esta noticia, fue un 25 de Junio de 2014, ya era por la tarde cuando de repente me suena el teléfono, cuando me dijeron que si quería ser dama, no me lo pensé ni dos veces, di un SI más grande que una catedral. Yo muy feliz por esta noticia fui a decírselo a mis padres que el día 19 de julio tendría que estar en el primer evento de las fiestas, ellos me vieron feliz y se sentía orgullosos de que fuera dama.
Al día siguiente el chico del periódico me llamó para concertar un día, ya que nos iba a hacer unas fotos y una pequeña entrevista, todo me parecía estupendo.
Llegó el deseoso día y como no me busque un vestido que le había visto desde hacía unos meses por las redes y decidí comprarlo para esa ocasión exclusivamente. Mi madre tenía unos zapatos que a mi me encantaban desde el día en que se los compró y ella lo sabía, así que ese mismo día la dije mama ¿QUÉ ZAPATOS ME PONGO? NO TENGO UNOS ADECUADOS PARA ESTE VESTIDO, yo ya desesperada porque ninguno me quedaba bien , hasta que mi madre me dejo una caja encima de la cama junto al vestido, y se marcho sin decirme nada. Yo fui a vestirme y cuando abrí la caja no podía creer lo que esta viendo, los zapatos de mi madre que tanto me gustaban.
Ese día opté por un moño alto y trenzas de raíz, y como no, ese día estaba mi primo que es un manitas para hacer cualquier tipo de peinados, me sentía cómoda a medida de que iba estando lista con mi vestido, tacones, peinado... pero falta algo más, como no, no podía faltar mi hermana para ayudarme, la pedí que si podía maquillarme, ella sin pensárselo dos veces cogió brocha y pintura y se puso manos a la obra, la pedí que los ojos no fueran muy cargados, con lo que echo un poco de rimmel y un poco de raya azul.
Con más fuerza que nunca me miré al espejo y me fui a la plaza del ayuntamiento dónde iba a realizarse el evento.
FUE UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE HE VIVIDO

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA!!





Comentarios
Publicar un comentario