ESSENTIAL
¡¡¡HOLA MI GENTE BONITA!!!
Hoy os vengo a hablar de mi segundo momento maravilloso, este se dió lugar en Santander con la familia materna. Como habréis visto siempre en cada post nombro a mi familia, ya que soy una persona muy familiar.
Pasamos una semana estupenda todos juntos, disfrutando de la playa con mis primas más pequeñas, pero los que conocéis Santander tan pronto te puede hacer bueno como de repente levantar la persiana y sorprenderte por como llueve. Así fue, el segundo día nos levantamos y hacía un día horroroso, nos pusimos en contacto y decidimos que no podíamos desaprovechar ni un solo día en familia, asi que decidimos ir a comer al Valle Real que es el centro comercial de allí.
Yo era la mujer más feliz del mundo, ya que ibamos de compras y en familia ¿qué más podía pedir aquel día? Estuvimos hablando para seguir disfrutando de aquel día, decidimos ir a darnos una ducha, ponernos guapos y cenar por ahí.
Llegó la hora de vestirnos y como no, Marina con dudas. Yo soy de las personas que cuando compra algo, ese mismo día a poder ser lo estrena, asi que no lo dí más vueltas.
Me cogí unos vaqueros que me encantaron nada más verlos y mi hermana me los regaló, ya que no me había regalado nada aún por mi cumple, una camiseta básica blanca con una biker de terciopelo en azul celeste y ese día me puse un bolso azul marino, que aunque yo no soy muy de llevar bolso, ese día opté por ponermelo.
Aquí os dejo unas fotos de ese día
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!!



Comentarios
Publicar un comentario