FIESTAS INOLVIDABLES
¡¡¡HOLA MI GENTE BONITA!!!
Hoy os quería hablar de el tercer momento más maravilloso de este verano. Este momento son las queridas fiestas patronales de nuestro pueblito, Villafría de la Peña.
Las fiestas de este siempre son el primer fin de semana de agosto, este año tocó el día 3,4 y 5 de agosto.
El viernes día 3 empezamos poniéndonos nuestra peña, nos empezamos a preparar y a medida que iban pasando las horas, el pueblo se iba llenando. Me sentía tan tan feliz, mi familia las cuales viven más lejos habían venido también al pueblo.
Empezó la noche, yo me sentía viva y muy ilusionada, percibía que este año estas fiestas iban a ser las mejores, y os puedo asegurar que no me equivoqué.
Ese día había una disco móvil, se bailaba sin parar, nuestros cuerpos eran imparables. Estábamos todos juntos, mayores con pequeños y pequeños con mayores.
El sábado día 4, fuimos a misa y después de esta, fuimos al pincho español. Ese día por la noche había concurso de disfraces, y por primer año nos disfrazamos toda la familia de tribu, hasta la más pequeñaja de la casa.
Hicimos nuestra coreografía que habíamos preparado unas horas antes y nos salió estupendo todo. Esa noche íbamos a disfrutar para nada íbamos a por el premio, pero nos llevamos la mejor sorpresa, el jurado nos había proclamado ganadores.


Domingo día 5, último y mejor día de todos los anteriores. A las doce eran las dianas 2018, mis ojos se abrieron y tenía hasta cosquillitas en el estómago. Me puse la camiseta de nuestra asociación "Peña la Canalita", salí hacia la plaza del pueblo y me encontré con una charanga que nos hicieron vivir estas dianas de una manera impresionante.





Comentarios
Publicar un comentario